RENUNCIÓ BECCACECE

Alumnos 2º Año

El director técnico Sebastián Beccacece, desistió a la conducción de Independiente, tras la derrota frente a Lanús, la cual dejó fuera de la Copa Argentina al conjunto de Avellaneda.

Por Emiliano Delle Donne / El anuncio se hizo público, durante el mediodía del sábado 26 de octubre, un día después de la derrota en Rosario, por 2 a 0 frente a Lanús, en busca del pase a semifinales de la competencia federal. Finalizado el encuentro, el joven entrenador había manifestado que no iba a dar detalles de su futuro en el Club, y que esperaba resolverlo en una reunión con los dirigentes.

Con esta última derrota, Independiente también dejó escapar la chance de participar de la próxima edición de la Copa Libertadores. Otra de las razones que llevaron al desvinculamiento de ambas partes. Por lo pronto, Fernando Berón se hará cargo interinamente del equipo de primera, hasta conseguir un reemplazo estable.

Sebastián Beccacece debutó como entrenador de Independiente, el 25 de julio de 2019, con un triunfo en los octavos de la Copa Sudamericana (Competencia en la cual también se quedó afuera en Cuartos de Final). Fueron tres meses de gestión, en donde el ahora ex DT del Rojo, dirigió 16 partidos en los que cosechó 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EMPATE CON SABOR A POCO

El director técnico Sebastián Beccacece, desistió a la conducción de Independiente, tras la derrota frente a Lanús, la cual dejó fuera de la Copa Argentina al conjunto de Avellaneda. Por Emiliano Delle Donne / El anuncio se hizo público, durante el mediodía del sábado 26 de octubre, un día después […]

ESTUDIÁ EN ISAD