EL FUNEBRERO VENCIÓ AL LECHERO Y SE METIÓ EN ZONA DE ASCENSO

Alumnos 2º Año

Midland le ganó 2-o a Alem por la fecha 24 de la Primera C y logró un triunfo que lo mete en la zona de ascenso directo.

Por Francisco Tejero// En el debut de Marcelo Franchini al mando de Midland, el funebrero (4) se vió las caras con Alem (16), un partido que continuó con la lógica: “técnico que debuta, gana”.

En el primer tiempo, los  dirigidos por Diego Galeano trataron de salir jugando, sin embargo el equipo de la ciudad de Libertad presionaba bien arriba no obstante, inicialmente terminaron en ceros.

El segundo segmento trajo con sigo las alegrías para la visita. Iban dos minutos y un centro bajo del jugador funebrero Mariano Arango , sumado a una equivocación de Rojas por parte del local, trajo la ventaja. Tras el gol, el encuentro tomó todos los números hacia el conjunto del cementerio que estaba más cerca del segundo que su rival del primero.

A los veinticinco minutos una jugada similar, lo deja solo a Alan Visco en el sector izquierdo, quién tras un remate parecido a un centro, pone el 0-2 definitivo.

Ahora Midland debe pensar en Victoriano Arenas (domingo 9/7 17 hs) que se ubica en el puesto 18 con 17 puntos. Mientras que L.N Alem visitará a Puerto Nuevo (lunes 10/5 15:30hs) en la posición 17 con 21 puntos.

L.N ALEM: Grieger; Rivadeneira , Vega, Rojas y Schimpp; Scire, Fantino Gutiérrez y Nicolás López; Vidal, Núñez Quiroga y Magallanes.

MIDLAND: Adasme; Suarez, Martínez, Siliman y Arango; Priori, Méndez y Vivas; Pérez, Visco y Molina.

61′ Lucas Buono x Nicolás López (LEA), 61′ Ezequiel Vicente x Lucas Scire (LEA), 67′ Rodrigo Pepe x Nicolás Pérez (MID), 68′ Lucas Aiduc x Estanislao Magallanes (LEA), 72′ Gonzalo Gómez x Gonzalo Vivas (MID), 72′ Dylan Rodríguez x Adrián Núñez Quiroga (LEA), 83′ Agustín González x Francisco Molina (MID)

Amarillas: MIDLAND (Martínez – Visco)

ALEM (Rivadeneira – Nicolás López)

Arbitro: Nicolás Mastroieni

Asistente 1: Federico Sosa

Asistente 2: Juan Cingolani

Cuarto: Nicolás Jara

Compartí esta Noticia

Next Post

EL GUAPO DE ALSINA VISITA AL FUNEBRERO BUSCANDO SALIR DEL FONDO

Midland le ganó 2-o a Alem por la fecha 24 de la Primera C y logró un triunfo que lo mete en la zona de ascenso directo. Por Francisco Tejero// En el debut de Marcelo Franchini al mando de Midland, el funebrero (4) se vió las caras con Alem (16), […]

ESTUDIÁ EN ISAD