ARRANCA EL SUEÑO DEL XENEIZE POR LA SEPTIMA

Arcadio Rios y David Jaime// el “Xeneize” visitará al “Bolso” desde las 21 hs en el Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde cerrará la llave el próximo miércoles en La Bombonera. Almirón en la lista de concentrados cuenta con Lucas Blondel y Lucas Janson, quienes fueron sus dos primeros refuerzos. Por otro lado, Edinson Cavani, la flamante incorporación no fue convocado por su reciente llegada al pais. Darío Benedetto que en el día de ayer se dio a conocer la lesión a través de un comunicado del Club, quien sufrió una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha y no viaja a Montevideo.

El once del equipo argentino no tendrá tantas sorpresas, Sergio Romero será el arquero, mientras que en la defensas estarán Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra. En la mitad de cancha va a estar Alan Varela (su venta con Porto esa frenada y Almirón podrá contar con él), a su lado Pol Fernández y su figura Cristian Medina. Adelante vuelve el peruano Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Valentín Barco.

Se enfrentaron en 16 oportunidades, Boca gano en cuatro ocasiones, Nacional seis veces y empataron en seis oportunidades. La mas reciente es la fase de 2016 donde se enfrentaron en cuartos de final, empataron los dos partidos 1-1 y El Xeneize se impuso por penales gracias a la gran noche de Agustín Orión.

ELECCIONES EN CHUBUT: CRECE EL CANDIDATO DE JAVIER MILEI

Boca viaja a Uruguay para enfrenar este miércoles a Nacional en el Parque Central desde las 21 hs por la ida de los octavos de final de la Conmebol Liberadores.   Arcadio Rios y David Jaime// el “Xeneize” visitará al “Bolso” desde las 21 hs en el Parque Central por […]