EL BARCELONA DE MESSI NO PUDO ANTE EL SEVILLA

Alumnos 3º año

Barcelona dejo escapar una gran chance para escaparse entre los primeros puestos y empato ante el Sevilla de Lucas Ocampos y  Ever Banega.

Por: Juliàn Lòpez Navarro/ El equipo dirigido por Quique Setien tenia la obligación de ganar hoy y de esa manera mantener la ventaja de 5 puntos con el Real Madrid, pero no pudo ante un Sevilla que se encuentra tercero y de gran campaña conducido tácticamente por el  español Julen Lopetegui. Con la victoria del conjunto merengue el día de ayer 3-0 ante el Valencia la tabla actualmente esta que arde, el equipo de Zinedine Zidane ganando este domingo a la Real Sociedad igualaría al equipo Cule ambos con 65 puntos.

El Ramón Sanchez Pizjuan no pudo ser el testigo del gol 700 en la carrera de Lionel Messi, el argentino que venìa de marcarle de penal al Leganes y de realizar una asistencia y un gol al Mallorca tuvo un buen partido y grandes chances de anotar de tiro libre, pero el planteo que analizo el Sevilla para marcar al astro argentino fue efectivo. De esta manera el rosarino tendrá una nueva chance para llegar a los 700 goles este martes cuando reciba en el Camp Nou al Athletic de Bilbao.

Con el arquero Alemán Ter Stegen como figura del partido, el Barcelona y el Sevilla finalizaron un 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos. Por el lado del conjunto local tuvo las chances mas claras con el argentino Lucas Ocampos y Reguilon en el final del partido, del lado del Barcelona no tuvo tantas ideas para ganar el encuentro y las ocasiones mas claras las tuvo Messi ,pero no le alcanzo para llevarse los 3 puntos. Lo llamativo en el Barca fue la ausencia de Ansu Fati , el joven de 17 años que venìa de marcarle al Leganes y de tener buenas actuaciones, no fue titular y tampoco ingreso en el partido.

Compartí esta Noticia

Next Post

BOLIVIA: AÑEZ PROMULGA LA LEY PARA IR A ELECCIONES EL 6 DE SEPTIEMBRE

Barcelona dejo escapar una gran chance para escaparse entre los primeros puestos y empato ante el Sevilla de Lucas Ocampos y  Ever Banega. Por: Juliàn Lòpez Navarro/ El equipo dirigido por Quique Setien tenia la obligación de ganar hoy y de esa manera mantener la ventaja de 5 puntos con el […]

ESTUDIÁ EN ISAD