SE DEFINEN LAS SEMIFINALES DE LA COPA SUDAMERICANA

Alumnos 2º Año

Entre el día de hoy y mañana , se estarán jugando los partidos de vuelta de las semifinales del certamen internacional.

Por Gonzalo Rodríguez // La competición de la CONMEBOL está casi llegando a su final , donde el dia de hoy se definirá uno de los dos finalistas de la Copa Sudamericana , que jugarán la final en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Uruguay , en Maldonado.

Fortaleza vs. Corinthians, por Copa Sudamericana: a qué hora juegan,  formaciones y dónde ver en vivo - TyC Sports

Hoy , a las 21:30 hs en el Estádio Governador Plácido Castelo (Castelão) , Fortaleza y Corinthians jugarán el partido de vuelta de la semifinal que definirá cuál de los dos equipos jugará la final de la Copa Sudamericana. Recordemos que en el partido de ida en el Neo Química Arena , empataron 1-1 (goles de Zé Welison para Fortaleza y de Yuri Alberto para Corinthians). En caso de persistir la igualdad , se definirá por tiros desde el punto penal.

Defensa y Justicia no se la hizo fácil a Liga y empató en Quito - TyC Sports

Mañana también , a las 19:00 , Defensa y Justicia , que hará de local en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez , buscará lograr la dificil tarea de remontar un 3-0 (doblete de Paolo Guerrero y Ezequiel Piovi para el equipo ecuatoriano) ante la Liga de Quito. Este será un duelo entre campeones de la competición internacional , ya que el “Halcón” logró la obtención de este título en 2020 , tras derrotar a Lanús en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por 3-0 , con Hernán Crespo como técnico. El equipo de Zubeldía buscará ganar la 2da Copa Sudamericana de su historia , al haber obtenido el título anteriormente en 2009 , tras golear 5-1 a Fluminense en el Estadio Casa Blanca de Quito y perder 3-0 en el Maracaná , pero obtuvo la copa por el resultado global de 5-4. El DT de los “Albos” en dicha competición era el uruguayo Jorge Fossati.

Defensa y Justicia , que en el partido de ida no pudo contar con una de sus figuras como lo es Nicolás “Uvita” Fernández , deberá ganar 3-0 para forzar los penales. Con un 4-0 , el equipo de Julio Vaccari clasificará para la final del certamen internacional. Liga en cambio , puede clasificar hasta perdiendo por 2 goles de diferencia , pero intentará ir por la victoria en Lanús para sellar su pase a la final de la Copa Sudamericana.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

UN DÍA COMO HOY NACE LA RAE

Entre el día de hoy y mañana , se estarán jugando los partidos de vuelta de las semifinales del certamen internacional. Por Gonzalo Rodríguez // La competición de la CONMEBOL está casi llegando a su final , donde el dia de hoy se definirá uno de los dos finalistas de la […]

ESTUDIÁ EN ISAD