¡INCREIBLE! SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-20

Las entradas para los partidos del Mundial Sub-20 en Argentina salieron a la venta el último sábado, y en menos de 48hs, ya se agotaron todos los tickets disponibles para la final del certamen juvenil más importante que se disputará el 11 de junio en el Estadio Único de La Plata.

Por Pedro Vanzini y Agustín Grijalva// Luego que Argentina se quedase con la organización del Mundial Sub-20  (que se iba a realizar en Indonesia), en los hinchas argentinos surgió una ilusión y ansiedad típica que solo llega cada vez que una competencia de esta magnitud toca nuestro suelo. Una venta de entradas que, así como empezó, terminó casi de manera repentina, ya que solamente bastaron dos días para que la gente arrasara absolutamente con todos los tickets disponibles para los encuentros de tercer puesto y la final, ambos se jugaran el 11 de junio.

La venta comenzó el día sábado a través de la plataforma “Deportick” (la misma que se utilizó para los amistosos frente a Panamá y Curazao), y hoy anunció que ya no tiene disponibilidad de tickets para el encuentro más esperado. Los valores eran los siguientes: las generales ($6000) y las plateas ($8000).

El torneo dará inicio este sábado 20 de mayo con el partido del Grupo A:  Argentina contra Uzbekistán, el encuentro comenzará a las 18hs (horario local), en el Estadio Madre de Ciudades, Santiago del Estero. Sin embargo, la expectativa generada para asegurarse una participación en la final, aún no se trasladó en igual proporción al presente de la albiceleste. Para este duelo, ya no hay plateas de $4000 pero todavía se consiguen generales en los $3000.

La selección dirigida por Javier Mascherano, hoy jugó su ultimo amistoso frente a Japón, ganó por 2-1 y llega en las mejores condiciones al certamen mundialista. Los goles fueron echos por Matías Soulé (Juventus) y Valentín Barco (Boca Juniors). Antes, también disputaron otro encuentro donde el cuadro albiceleste venció 4-0 a la República Dominicana.

UNA FAMILIA NECESITÓ $203.361 EN ABRIL PARA NO SER POBRE

Las entradas para los partidos del Mundial Sub-20 en Argentina salieron a la venta el último sábado, y en menos de 48hs, ya se agotaron todos los tickets disponibles para la final del certamen juvenil más importante que se disputará el 11 de junio en el Estadio Único de La […]