LA NUEVA “PRIMERA D 2024”

Alejo Burgos y Gonzalo Rodriguez // Los primeros informes indican que entre 13 o 14 equipos compondrán esta nueva categoría en el fútbol argentino. Entre los tantos equipos confirmados , se encuentran el SAT (Sindicato Argentino de Televisión) , Camioneros de Lujan , Metalúrgico , Provincial de Lobos , entre otros.

Uno de los equipos mas destacados de estos que van a estar en esta nueva categoría , es el equipo del SAT , ya que su fútbol femenino esta en la Primera División del Fútbol Argentino y es de los equipos mas competitivos en dicha disciplina del deporte. Por esa simple razón , es uno de los equipos que pueden dar de que hablar en este nuevo torneo.

Vale la pena recordar que en este nuevo campeonato , solo pueden jugar jugadores Sub-25 , y que sera una categoría amateur y sera la única categoría no profesional de la Argentina recordando que la Primera C ya es de ámbito semiprofesional.

Esta categoría nueva surge tras la unificación de la Primera C con la Primera D , que tendrá efecto el año próximo , y que juntará a los equipos que no se puedan adaptar por infraestructura o acceso económico al ámbito profesional.

UN EMPATE NI FU NI FA

Ya esta confirmado que el próximo año vamos a tener una nueva ultima categoría del fútbol argentino. Alejo Burgos y Gonzalo Rodriguez // Los primeros informes indican que entre 13 o 14 equipos compondrán esta nueva categoría en el fútbol argentino. Entre los tantos equipos confirmados , se encuentran el SAT […]