BAYERN A LA FINAL

Alumnos 3º año

por: Campero Matías

Hoy por la tarde se jugó la segunda semifinal de la  UEFA Champions League en Lisboa, el Bayern Múnich goleó por 3 a 0 al Lyon de Francia.

El equipo Alemán fue muy contundente y eficaz, mientras que los franceses se perdieron varios goles y no pudieron ante la muralla que imponía Manuel Neuer. Los goles los convirtieron Gnabry de afuera del área y luego  empujándola debajo del arco, gracias al centro de Perisic, cerrando el marcador el polaco Lewandowski  de cabeza.

El equipo bávaro viene siendo imparable con una idea de juego bien plasmada en el campo y siendo muy efectivo en fases decisivas de Champions, sin ir mas lejos, lo terminó de demostrar en la goleada al Barcelona por 8 a 2.

La final se va a jugar el Domingo a las 16:00 hrs en el estadio Da Luz de Lisboa ante el poderoso Paris Saint Germain. Se vendrá un partido muy atractivo y peleado. El PSG va por su primera Champions en su historia y el Bayern va por su sexta orejona.

Compartí esta Noticia

Next Post

DESDE EL LUNES SE HABILITARAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

por: Campero Matías Hoy por la tarde se jugó la segunda semifinal de la  UEFA Champions League en Lisboa, el Bayern Múnich goleó por 3 a 0 al Lyon de Francia. El equipo Alemán fue muy contundente y eficaz, mientras que los franceses se perdieron varios goles y no pudieron […]

ESTUDIÁ EN ISAD