DE LA MANO DE CAVANI QUIERE LA CLASIFICACION

Arcadio Rios David Jaime//El Xeneize se enfrenta al Bolso desde las 21 hs en La Bombonera por el partido de vuelta de la Conmebol Libertadores, vienen de empatar en la ida 0-0 en el Parque Central.  Buscará sellar la victoria para clasificar a cuartos de final y también busca volver a convertir, ya que hace siete partidos que no se le abre el arco en la fase de eliminación.

Contará con su flamante incorporación Edinson Cavani, quien fue titular en la práctica de hoy y quiere tener su debut oficial con la camiseta de Boca, luego de no haber viajado a Uruguay la semana pasada. Su acompañante en la delantera fue Miguel Merentiel, aunque Almirón todavía no confirmó el equipo, hay chances de que cambie de esquema.

El once titular que hizo futbol hoy fue el siguiente: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolas Figal, Bruno Valdez, Nicolas Valentini, Frank Fabra; Pol Fernandez, Cristian Medina, Valentin Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Sorprendió con que Alan Varela no será titular ya que quiso quedarse para despedirse de su gente, porque parte rumbo a Portugal para jugar en Porto.

Por otro lado, Ezequiel Bullaude que viene del Feyenoord de Países Bajos, llegara mañana y se hará la revisación medica para convertirse en nueva refuerzo de Boca. Hay juveniles que estan en negociaciones para salir a préstamo y son los siguientes: Gonzalo Morales puede pasar a Unión de Santa Fe, Julián Carrasco podría pasar a Atlético Tucumán y Gabriel Aranda esta en tratativas para acordar con Banfield.

Fuente: estoesboca.futbol, nueva pagina oficial del club para informar sobre lo que pasa allí.

GUILLERMO MORENO DURISIMO CONTRA EL PERIODISTA PABLO DUGGAN

Boca enfrentará a Nacional en La Bombonera mañana miércoles desde las 21 hs por la vuelta de la Conmebol Libertadores, tras empatar 0-0 en el partido de ida. Arcadio Rios  y David Jaime//El Xeneize se enfrenta al Bolso desde las 21 hs en La Bombonera por el partido de vuelta de […]