ESCANDALO CON PIÑON FIJO

Alumnos 2º Año

El payaso creador del exito CHUCHUWA tiene un conflicto familiar a raiz de su reciente separacion con su mujer posteos en redes sociales y enojo de sus hijos.

Esta semana el animador infantil Fabián Alberto Gómez mas conocido como Piñon Fijo subió un posteo a la red social Instagram donde se veía la foto de su nieta luna,  cuya madre es Sol fijo y la textual “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!” con los hastags #derechonietos y #derechoabuelos.

 

Sol Fijo subio un su red social el siguiente descargo hacia los dichos de su padre “Él está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos”,“Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas, después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de los 35 años. Pero jamás le prohibí ver a sus nietos”, sostuvo y agregó: “Esperé algún gesto de humanidad para re configurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció. Ni cuando nació mi bebé. En julio, León estuvo internado con una bronquitis aguda y tampoco apareció”, “Si antes disfracé, oculté y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue más fuerte. O quizás porque la esperanza al ‘cambio’ siempre se mantuvo prendida hasta hoy. Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35, a la persona que está detrás: mi papá”.

Karina Suárez, exesposa de Piñón y madre de Sol y Jeremías, compartió una historia en su cuenta con un mensaje del Colectivo educación inicial de Córdoba, que dice: “Desnaturalicemos el maltrato”. Ojalá todo se solucione porque a raíz de esto perdió shows y no está bueno que nadie pierda el trabajo.

Compartí esta Noticia

Next Post

EL DRAMA DE LOS INCENDIOS FORESTALES EN ARGENTINA

El payaso creador del exito CHUCHUWA tiene un conflicto familiar a raiz de su reciente separacion con su mujer posteos en redes sociales y enojo de sus hijos. Esta semana el animador infantil Fabián Alberto Gómez mas conocido como Piñon Fijo subió un posteo a la red social Instagram donde […]

ESTUDIÁ EN ISAD