THE CURE VUELVE A LA ARGENTINA DESPUÉS DE 10 AÑOS

Alumnos 2º Año

La histórica banda británica confirmo a través de Twitter, que como parte de la gira “Songs of a Lost World Tour”, visitará nuestro país.

Por Alejo Burgos// La noticia fue dada por el propio líder de la banda Robert Smith, en su cuenta oficial de Twitter, que este año se presentara en distintos países de sudamerica, es decir ademas de Argentina, Smith dio a conocer que también se presentaran: Brasil, Chile,Colombia,Paraguay,Perú,Uruguay,Paraguay y México.

Si bien no hay ni día, ni fecha confirmada la vuelta de The Cure a la Argentina ya es un hecho, el cantante prometió que daría mas detalles cuando los tenga.

El ultimo show de la banda británica en nuestro país fue hace diez años en el estadio Monumental de River Plate, en aquella ocasión fue un recital histórico,porque el grupo regresaba a la Argentina luego de 26 años, antes de ese recital su ultima presentación en Buenos Aires había sido en el estadio de Ferro Carril Oeste, que fue de los peores shows que tuvo la banda en su carrera y habían declarado que no volverían nunca a nuestro país luego de esa experiencia, cosa que por suerte sabemos que no fue así.

En esta nueva visita a tierras Argentinas es probable que la banda aproveche para presentar su disco “Song of a Lost World”, que aun no ha sido estrenado ya que estaba pautado para salir en octubre del año pasado, pero sin explicación de la banda el material se demoro y los fans están esperando su salida.

Compartí esta Noticia

Next Post

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER VEHÍCULO ESPACIAL ARGENTINO: EL TRONADOR 2

La histórica banda británica confirmo a través de Twitter, que como parte de la gira “Songs of a Lost World Tour”, visitará nuestro país. Por Alejo Burgos// La noticia fue dada por el propio líder de la banda Robert Smith, en su cuenta oficial de Twitter, que este año se […]

ESTUDIÁ EN ISAD