ESTRENOS DE LA SEMANA

Una nueva semana de estrenos en Argentina, entérate de lo que podés ver a partir del jueves 24 de octubre.

Por Gambarte Matías/ Con un regreso que se tardó diez años vuelve a la pantalla grande “zombieland” la película más comercial de los estrenos. “Yo te gusto” y “El Rocio” son proyectos nacionales que prometen dar un buen material audiovisual. Por último “Steven Universe” presenta su primera película para el entreniemiento de los niños.

Zombieland: Dirigida por Ruben Fleischer, seguimos con las divertidas aventuras de un conjunto de personas que sobreviven a un apocalipsis enfrentándose a zombies y otros sobrevientes marginados.

Yo te gusto: Esta película dirigida por Gonzales Amer nos trae un drama donde nos cuenta la historia de Nati una mujer que quiere ayudar a su familia a pagar a una deuda y sacarlos de la marginidad.

El Rocio: Otro drama argentino, en esta ocasión, veremos la vida de una familia que vive en una zona rural y por los pesticidas del campo los hijos se empiezan a emfermar. El medico del pueblo les sugiere ir a Buenos Aires pero la madre no sabe cómo pagar el viaje, pero le llega una peculiar ayuda, al proponerle ir a la ciudad transportando droga.

Steve Universe/La pelicula: Luego de muchas aventuras espeluznantes, Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido en un largometraje musical. Pero no se imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.