LAS COMUNIDADES QUE ESTÁN EN CONTRA DE LOS POLITICOS

Comunidades como Swifties (fans de Taylor Swift), Rolingas (Rolling Stones) y comunidades de distintas películas en sí, pronunciaron su descontento por la posible presidencia de Javier Milei. Por otro lado, los Otakus (fans de manga, anime y comics) le dieron el no a Milei y explayaron el apoyo a Sergio Massa.

Otro de los grupos en contra del candidato por la Libertad Avanza fueron  LGBTQ+ quienes expresaron su negativa en la marcha del orgullo manifestada el 4 de noviembre. Por parte de Sergio Massa, tuvo desde un primer momento, el apoyo de la artista que se presentó el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 en estadio mas monumental, representando: “Milei es lo mismo que trump” dando a entender que su idola no lo votaría.

Lo cierto es que los comicios abrirán sus puertas a las 8 am y continuarán en funcionamiento hasta las 18hs. La duda es ¿Por quién votarán?

EL HISTORIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LA BOMBONERA POR LAS ELIMINATORIAS

A pocos días del ballotage, los fans de distintas culturas promovieron su negativa ante la campaña de los políticos. Por Francisco Tejero// Tras el debate del domingo 12 de noviembre, comenzó la última semana para el ballotage, una ardua espera para saber quién será el nuevo gobernante de nuestro país. […]