RETORNAN LOS VUELOS REGULARES

Alumnos 3º año

El ministro confirmo que tiene fecha de confirmación para el regreso de los vuelos pero que será todo de acuerdo al protocolo de seguridad por el Coronavirus, “Tenemos una fecha prevista para el regreso de los vuelos, nosotros estamos procurando resolverlo cuanto antes, pero no mas allá del 12 de octubre, o a mediados de octubre como máximo, estaremos operando en larga distancia y en cabotaje”. También aclaro que “naturalmente seguirán las restricciones en función del nivel de contagio”.

Además puntualizo que es importante recuperar el cabotaje pero será decisivo la posición que tengan los gobernadores de cada provincia ya que ellos tendrán la autoridad de limitar la cantidad de pasajeros. También se refirió a los vuelos internacionales diciendo ” en cuanto a las operaciones internacionales, en estos momentos están operando una buena cantidad de vuelos especiales a distintos destinos,  pero seguramente a partir de esa fecha empezarán a funcionar de manera habitual”.

Asimismo confirmo las medidas de sanidad que se van a implementar en los aviones, “trabajando para empezar a aplicar en los próximos días el nuevo producto sanitizante, probado en los ferrocarriles con muy buen resultado, ya que perdura en el tiempo y mata el virus, con lo cual se elimina la posibilidad de contagio por tacto”.

Por otro lado según el medio Weekend Profile las primeras provincias que recibirán vuelos son Santiago Del Estero, San Luis, La Rioja y Formosa. Chubut, Santa Fe y Córdoba no se negaron públicamente a tener vuelos pero si dieron señales de querer reducir la cantidad de pasajeros, por otra parte los que si estarán abiertas a turistas serán Tierra del Fuego, Chaco y Rio Negro.

DONALD TRUMP TIENE COVID-19

El Ministro de Transporte de la Noción, Mario Meoni, anuncio que los vuelos regulares volverán a mas tardar el 15 de octubre y que las primeras provincias en reconectar serán San Luis, Santiago Del Estero, La Rioja y Formosa. El ministro confirmo que tiene fecha de confirmación para el regreso de los […]