TELEFE NO DEJA DE SUMAR Y EL TRECE SE COMPLICA

Por Matias Bonfiglio // Los canales de Telefe y El Trece actualmente son los más vistos por los televidentes y tienen un gran resultado a partir de la tarde con los programas de entretenimiento junto a invitados, ya sean celebridades o no, novelas e inclusive con los realitys.

La máxima disputa pasa en tres horarios diferentes con distintos tipos de entretenimientos televisivos en ambos canales; desde las 18:30hs hasta las 20hs “Pasapalabra” y “100 argentinos dicen” cumplen con su rol. El programa conducido por Iván de Pineda que tiene como invitados a famosos para hacer equipos con concursantes es el sostén del canal solamente con el juego. Mientras que Darío Barassi hace lo propio con distintas opciones; contar anécdotas personales, molestar a su equipo de producción o a los participantes.

A partir de las 21:45hs la novela turca de “Doctor Milagro” tiene buen rating y compite a la par con la recientemente estrenada serie nacional “La 1-5/18”. Terminadas estas ficciones le siguen “Bake Off Argentina” y “Showmatch, La Academia” respectivamente, al reality de Marcelo Tinelli le ha costado mucho mantener al público a pesar de variar entre el baile, canto y humor; este año con la competencia que tiene por el concurso de cocina Paula Chaves en su segunda temporada.

Próximamente comenzarán las grabaciones el 18 de Octubre para “Masterchef Celebrity” en su tercera temporada conducido por Santiago del Moro, que además ya tienen algunos participantes confirmados y buscan terminar la lista con “tapados” importantes, entre los anunciados se encuentran Mery Del Cerro, Charlotte Caniggia, Juariu, Tití Fernández, Gastón Soffritti, Catherine Fulop, Paula “la peque” Paretto y Joaquín Levinton.

SE LIBERAN LOS CUPOS DE LOS VUELOS: COMO AUMENTARA LA OFERTA DE PASAJES

La disputa clásica que hay cada día entre el canal de “las pelotas” con el del “sol” es más fuerte con el paso del tiempo a tal punto de que se los programas tienen un bache de tiempo para cumplir el objetivo secundario, entretener al público. Por Matias Bonfiglio // […]