FISCALÍA DE VENEZUELA ORDENDÓ LA EXHUMANICIÓN DE LOS RESTOS DEL CUERPO DEL RAPERO CANCERBERO

Alumnos 2º Año

El sábado 11 de noviembre de 2023, el fiscal Tarek William Saab anunció la reapertura del caso que busca esclarecer las causas de la muerte de Cancerbero.

Nadales Thiago//De acuerdo con la información brindada por Tarek William, la exhumación de los restos del rapero venezolano servirán como eje principal para determinar puntos clave en la investigación.

El fiscal general de Venezuela , Tarek William Saab, informó sobre la exhumación del cadáver del rapero venezolano Tyron Gonzáles conocido como Cancerbero, como parte de la nueva investigación para el esclarecimiento de su muerte en el 2015.

Asimismo, el fiscal contó algunas proposiciones de la investigación que buscan respaldar su tesis de que el caso Canserbero se trataría de un homicidio y no de un suicidio, como se presume.”Si el cuerpo se precipitó en caída libre, tuvo que haber impactado en repetidas ocasiones con los obstáculos que había en la estructura del edificio, lo cual genera una caída irregular“, añadió.

De acuerdo con los últimos avances de la investigación compartidos por el fiscal Saab, a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), se encontró lo siguientes en la exhumación de los restos de Tyrone González:

  • Osamenta con ausencia de tejidos blandos
  • Fractura craneal
  • Fractura del maxilar inferior
  • Fractura cervical y toráxica
  • Fractura de arcos costales derechos
  • Fractura de codo derecho .

Stream El mundo ABC - Canserbero by ATR ♪ | Listen online for free on SoundCloud

González fue un hombre que la muerte lo marcó desde muy temprana edad, con la pérdida de su madre, y después de su hermano. Con el amor tatuado en el brazo, buscó justicia desde sus versos, criticando al gobierno y la sociedad que le quitaron a sus seres queridos.

Canserbero dejó un legado que, ocho años después de su muerte, sigue siendo reconocido. Un claro ejemplo de esto es el título que le da la revista estadounidense Rolling Stone como el mejor exponente del rap en español.

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

SE CUMPLEN TRES AÑOS DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE DIEGO ARMANDO MARADONA

El sábado 11 de noviembre de 2023, el fiscal Tarek William Saab anunció la reapertura del caso que busca esclarecer las causas de la muerte de Cancerbero. Nadales Thiago//De acuerdo con la información brindada por Tarek William, la exhumación de los restos del rapero venezolano servirán como eje principal para determinar puntos clave […]

ESTUDIÁ EN ISAD