VIDRIO DURO SE PRESENTA ESTE VIERNES EN MERLO

Alumnos 2º Año

La banda del oeste, hará de de local este vierne en Iaios Restobar, a pocas cuadras de la estación de Merlo, junto a Los Tintiyos y Sin Conexión.

 

Por Alejo Burgos// Vidrio Duro después de mucho se vuelve a presentar en Merlo, en lo que posiblemente sera en uno de sus últimos shows de este año 2023, se espera que para esta nueva fecha el grupo siga presentando sus nuevas canciones, ademas de los clásicos de siempre.

En esta ocasión la banda compartirá el escenario junto a los Tintiyos, y a los chicos de Sin Conexión, las puertas del lugar estarán abiertas a partir de las 22 HS, y el primer grupo se estará presentando 23:30 aproximadamente, por lo cual recomiendan llegar temprano.

Las entradas anticipadas ya están disponible desde los 800 pesos y pueden ser adquiridas a través de las redes sociales de las bandas, si no también el día del show en la puerta del lugar estarán disponibles al valor de mil pesos y dos por mil quinientos.

“Secuencia Barrial” canción de Vidrio Duro, de su ep “Sueños” del año 2022, el tema preferido de los fans de la banda.

Compartí esta Noticia

Next Post

SE OLVIDARON DE UN NENE DE 2 AÑOS Y MURIÓ POR LA OLA DE CALOR

La banda del oeste, hará de de local este vierne en Iaios Restobar, a pocas cuadras de la estación de Merlo, junto a Los Tintiyos y Sin Conexión.   Por Alejo Burgos// Vidrio Duro después de mucho se vuelve a presentar en Merlo, en lo que posiblemente sera en uno de […]

ESTUDIÁ EN ISAD