TUCUMAN: MATAN A GOLPES AL SOSPECHOSO DE MATAR Y VIOLAR A UNA NENA DE 9 AÑOS

Alumnos 3º año

El hombre era buscado por los familiares más allegados de la nena y por la policía tucumana.

Por: Nahir Leveratto / Un hombre había sido supuesto participio del crimen y violación de Rocío Abigail Riquel, una nena de 9 años que fue hallada sin vida el día sábado en un barrio de San Miguel de Tucumán, este fue linchado por un grupo de personas que lo buscaba junto a la policía tucumana.

Se trata de José Guaymas, conocido en el barrio como “Culón”, quien estaba preso por un robo y fue liberado tres días antes de la violación y asesinato de Abigail. Varios testigos dicen haberlo visto pasar con la nena de la mano, este hombre tiene aproximadamente 24 años y desde ese momento era intensamente buscado por la policía, familiares de la víctima y allegado.

Sospechaban que Guaymas podría estar escondido en un barrio conocido en el lugar como “El Manantial”, pero los vecinos lo atraparon en un monte de la zona “Mucha gente lo agarro y le pegaron machetazos”, comentó una fuente policial.

Los agresores lo entregaron desnudo a la policía, se realizada una autopsia del sospechoso para determinar las circunstancias y la forma en que fue asesinado.“Le pido a las autoridades que tienen que buscarlo que se muevan, por favor. Para que mi hija tenga justicia y ella descanse en paz”, dijo Pablo Riquel padre de Rocío.

Ayer el y su esposa Sofía, se habían juntado con la fiscal del caso, Ignacio López Bustos. El investigador les explicó cómo estaban llevando el caso. Buscaba evitar el ataque de vecinos.

El sospechoso era un vecino del barrio “Dicen que lo vieron esta mañana en la zona del Manantial, donde hay finca de limones. Lo estamos buscando, ya está la orden de detención”. Dijeron fuentes policiales.

“El viernes por la noche se quiso ahorcar, amenazaba a su mamá y se drogaba mucho. Nunca le tuve confianza porque vivía drogado”. Contó una vecina.

Compartí esta Noticia

Next Post

" EL MEJOR GOL EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES NACIÓ EN MIS PIES"

El hombre era buscado por los familiares más allegados de la nena y por la policía tucumana. Por: Nahir Leveratto / Un hombre había sido supuesto participio del crimen y violación de Rocío Abigail Riquel, una nena de 9 años que fue hallada sin vida el día sábado en un barrio […]

ESTUDIÁ EN ISAD