EL MERECIDO HOMENAJE QUE RECIBIRÁ UNA LEYENDA DEL HEAVY METAL

Alumnos 2º Año

Se trata de la legendaria voz de la banda Motorhead, Lemmy Kilmister, el líder del grupo al que le harán una estatua.

Por Alejo Burgos// Ocho años son los que han pasado de la muerte del gran Lemmy, y aun así sigue recibiendo homenajes, ahora se trata de una estatua que harán en su honor en su ciudad natal, Stoke-On-Trent del Reino Unido, esto fue anunciado en el ayuntamiento de la ciudad hace unos pocos días.

La estatua seria instalada sobre una base de los 2.5 metros de altura, diseñada así para que parezca un escenario, será fabricada con un marco rígido de acero inoxidable revestido de granito negro, que incluirá el logo de Motorhead, así como detalles personales, de Lemmy como por ejemplo una botella de Jack Daniels quizás.

Aparentemente por lo que se cuenta este no seria el único homenaje que recibirá, ya que se baraja la posibilidad de que mas adelante en el tiempo, se pueda construir alrededor de este monumento una cafetería, un bar, un centro de visitantes, etcétera, todo esto para que traigan visitantes de todo el país y de todo el mundo, ya sean metaleros o curiosos, todos serán mas que bienvenidos.

Compartí esta Noticia

Next Post

BOCA VA EN BUSCA DEL TÍTULO Y LA CLASIFICACIÓN A LA PRÓXIMA LIBERTADORES

Se trata de la legendaria voz de la banda Motorhead, Lemmy Kilmister, el líder del grupo al que le harán una estatua. Por Alejo Burgos// Ocho años son los que han pasado de la muerte del gran Lemmy, y aun así sigue recibiendo homenajes, ahora se trata de una estatua […]

ESTUDIÁ EN ISAD