BOCA VA EN BUSCA DEL TÍTULO Y LA CLASIFICACIÓN A LA PRÓXIMA LIBERTADORES

Boca va con cambios ante Estudiantes por el pase a la final

Arcadio Rios//Boca chocará esta noche desde las 21:10 hs, por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. Los dos quieren llegar a la final y ser campeón, pero piensan más en la clasificación a la próxima Copa Libertadores del 2024.

Si bien tienen todavía los dos tienen la oportunidad de clasificar por la tabla anual, el equipo de Mariano Herrón es el que se encuentra más “complicado” por esa vía, ya que necesita ganarle a Godoy Cruz el próximo domingo y esperar otros resultados para meterse entre los cuatros primeros.

El equipo de La Ribera llegó hasta esta instancia, dejando en el camino a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0 en 32avos, en 16avos a Barracas Central por 2-1, en octavos a Almagro y a Talleres en cuartos, estos dos últimos fueron por definición desde los doce pasos. Con dos bajas por lesión cuenta hoy su técnico Herron, Edinson Cavani y Frank Fabra, pero también con dos altas muy importantes como lo son su capitán Marcos Rojo y Equi Fernandez, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones.

En el último entrenamiento el cuerpo técnico probó con: Sergio Romero en el arco, en la defensa Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo quien vuelve de su lesión, Marcelo Sarachi. En la mitad de cancha Pol Fernandez, Equi Fernandez quien también dejo atras sus lesion, a su izquierda Valentin Barco y como enganche Exequiel Bullaude. Mientras que en la delantera, va su goleador Miguel Merentiel y Lucas Janson. Sorprendió la salida de Cristian Medina que se había ganado un lugar muy importante, pero se puede meter en el once titular a último momento.

Por otro lado, Estudiantes supo dejar en el camino a Independiente de Chivilcoy por 3-0 en 32avos, en 16avos a All Boys por 1-1, en octavos a Independiente por penales y en cuartos una gran victoria frente a Huracán por 2-0. Su técnico Eduardo Domínguez tiene en mente un probable once: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Zaid Romero, Gaston Benedetti; José Sosa(quien vuelve de su lesión), Jorge Rodriguez, Benjamín Rollheiser; Franco Zapiola y Guido Carrillo. Una baja muy dura sufrió, ya que no contara con Santiago Ascacibar por lesión.

"AHORA QUE SOMOS ADULTOS PODEMOS CONTAR LAS HISTORIAS DE ABUSOS SEXUALES"

El Xeneize enfrenta al Pincha desde las 21.10 hs, en el Mario Alberto Kempes por la semifinal de la Copa Argentina. Arcadio Rios//Boca chocará esta noche desde las 21:10 hs, por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. Los dos quieren llegar a la final […]