DESPUES DE TANTAS IDAS Y VUELTAS, BOCA PONE PRIMERA EN LA COPA DE LA LIGA

Arcadio Rios/El conjunto de Almirón se enfrenta al Calamar en su casa desde las 21 hs, contara por primera vez desde su llegada con todos los jugadores a disposición. Luca Langoni reaparece en la lista de concentrados, quien dejo atrás su lesión y podría volver a sumar minutos.

Debutarán los refuerzos y sumarán minutos quienes tienen poco ritmo futbolístico y los once que piensa el técnico son: Javier Garcia; Lucas Blondel, Nicolas Figal o Bruno Valdez, Marcos Rojo, Marcelo Sarachi; Ezequiel Zeballos, Jorman Campuzano, Equi  Fernandez, Lucas Janson; Edinson Cavani y Darío Benedetto.

Este mixto inicial se da porque guarda algunos titulares para el partido del miércoles frente a Racing por la Conmebol Libertadores, aunque necesita sumar puntos para la tabla anual del futbol argentino para poder meterse en la Copa del año que viene, el equipo de La Ribera esta en el puesto 7°.

Hoy durante el día existía la posibilidad que el encuentro se suspendiera ya que La Bombonera y el Complejo Pedro Pompilio, fueran allanados por una supuesta reventa de entradas en el partido disputado en octubre del año pasado contra Independiente en dicha cancha. Además de cuatros domicilios, también fue allanada la casa del hermano de Riquelme conocido como “Chanchi”. Casualmente la investigación estaba a cargo de Celsa Ramirez quien ya había clausurado una tribuna del estadio por exceso de publico contra Atlético de Tucumán. Finalmente se comunico que La Bombonera va a estar habilitada y se podrá jugar el partido.

LAS BAJAS SIGUEN PORQUE NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA Y SON LOS SIGUENTES:

Esteban Rolón esta en el radar de Newell’s, Juan Ramirez observado por Lanús, Peñarol de Uruguay esta interesado por Norberto Briasco y Nicolás Orsini fue pedido por Diego Martinez actual tecnico de Huracán. Agustín Sandez es otro de los juveniles que también se ira, Rosario Central comprara su 50% de su pase en un millón de dólares.

RACING IGUALO CON UNION CON EL DEBUT DE JUANFER QUINTEROS Y AGUSTIN ALMENDRA

El Xeneize finalmente debuta este viernes frente a Platense por le primer fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, a las 21 hs en La Bombonera, va con varios titulares y tendrá a todos sus jugadores. Arcadio Rios/El conjunto de Almirón se enfrenta al Calamar en su […]