RANDAZZO A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Alumnos 2º Año

El exministro superó el piso de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón bonaerense, y obtuvo un lugar en la Cámara Baja. 

Por Leonel Lorenzo // Tal como había pedido quien conducía el Ministerio del Interior y Transporte en el ultimo gobierno de CFK, quien manifestó no apresurarse y aguardar al conteo final, que se realizó el pasado fin de semana, donde el candidato de Vamos con vos, logró excluir a Hugo Bontempo, presidente de la UCEDÉ, tercero en la lista de la alianza de José Luis Espert, al alcanzar los 4400 votos oficializados por la justicia.

Con los últimos datos, Randazzo obtuvo 125.014 votos en la Primera Sección Electoral; en la Segunda, 16.852; en la Tercera 136.693; en la Cuarta, 22.605; en la Quinta 46.879; en la Sexta 15.633; en la Séptima 7.085 y en la Octava, 17.716 votos. También recibió más de 650 sufragios de personas privadas de su libertad y personas viviendo en el exterior.

Randazzo en cierre de campaña.

El politólogo Andy Tow, desde su Twitter había advertido que era “absurdo el debate sobre la banca de Randazzo” ya que “desde que aparecieron los primeros datos correspondía adjudicársela”.

“Que la página oficial no le atribuya la banca es solamente pereza del programador, que en lugar de proyectar sobre la base de la participación sobre escrutado lo hace sobre los votos efectivamente contados”, explicó el lunes pasado en redes sociales.

El escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires está a cargo del Juzgado Federal N°1 de La Plata, con competencia electoral bonaerense. El juez federal Alejo Ramos Padilla es el titular de ese estratégico juzgado desde febrero.

Según fuentes de distintas fuerzas, el conteo definitivo tuvo un ritmo ágil en su avance. Realizado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de la capital bonaerense.

Compartí esta Noticia

Next Post

UN GRITO DE JUSTICIA

El exministro superó el piso de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón bonaerense, y obtuvo un lugar en la Cámara Baja.  Por Leonel Lorenzo // Tal como había pedido quien conducía el Ministerio del Interior y Transporte en el ultimo gobierno de CFK, quien manifestó no apresurarse y aguardar […]

ESTUDIÁ EN ISAD