LA TOPADORA DE OESTE Y SU SUEÑO POR LLEGAR A LA B METROPOLITANA

Alumnos 2º Año

Liniers se prepara para el partido de vuelta en el reducido de la Primera C, ante Real Pilar, tras haber ganado 2 a 1.

Por Alejo Burgos// El equipo del barrio de Villegas, luego de una gran campaña de hecho la mejor en su historia en la Primera C, terminando cuarto en la tabla y dentro del reducido, haber terminado en esta posición le permite a ” La Topadora” tener dos chances de ascender, ya que tienen el dicho reducido y  también en caso la promoción para ascender a la Primera Nacional, entre un equipo del Federal A vs uno de la Primera B Metro, la gane el equipo directamente afiliado a AFA, Liniers Ascenderá  directo.

Pese a tener dos chances para ascender, los jugadores del equipo de La Matanza están concentrados, en la chance que depende de ellos, que es ganar el reducido de la Primera C, donde ya ganaron la ida por 2 a 1 ante Real Pilar, ya se preparan para la vuelta este domingo 29 de octubre, en su estadio Juan Antonio Arias.

Otra ventaja con la que también contará el conjunto de Villegas es que al haber terminado en el cuarto lugar en la tabla general, cerrar de local siempre en el Torneo Reducido de la Primera C. será un chance más para cumplir un sueño que sería histórico para su institución, ascender por primera vez a la B Metro.

Compartí esta Noticia

Next Post

SAN MIGUEL VS TALLERES (RdE): A MATAR O MORIR

Liniers se prepara para el partido de vuelta en el reducido de la Primera C, ante Real Pilar, tras haber ganado 2 a 1. Por Alejo Burgos// El equipo del barrio de Villegas, luego de una gran campaña de hecho la mejor en su historia en la Primera C, terminando […]

ESTUDIÁ EN ISAD