EL BÁSQUET NACIONAL ESPERA LA FINAL

Alumnos 2º Año

Quimsa y San Lorenzo se entrenan con la mente puesta en salir campeón en la competencia más importante del básquet argentino. A continuación, un repaso de cómo llegan ambos equipos a la definición.

Por Matias Bonfiglio // El equipo de Santiago del Estero y el de Boedo disputarán los partidos de finales en la Liga Nacional de Básquet el jueves 6 a las 18hs, domingo a las 11hs, el martes a las 18hs; el Jueves 13 a las 18hs y el Sábado a las 11hs están programados para seguir las instancias en caso de ser necesario. San Lorenzo jugará su quinta definición en la máxima competencia, mientras que Quimsa se mete por tercera vez en su historia dentro de la final del máximo torneo.
El conjunto santiagueño definió ante Boca la primera serie de la semifinal de la Liga Nacional de Básquet, ganó el primer encuentro por 85 a 78 ante el Xeneize y ganándole la revancha con un resultado de 82 sobre 73. El camino del “cuervo” fue más largo; ya que en el primer partido San Martín de Corrientes consiguió la victoria con un resultado de 90 sobre 73, el “ciclón” ganó el segundo encuentro con un resultado de 89 a 61 y tras definirlo en un desempate se llevó la victoria 72 a 69.

Compartí esta Noticia

Next Post

COLON VENCIO A TALLERES POR PENALES Y ESTA DENTRO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE LA LIGA

Quimsa y San Lorenzo se entrenan con la mente puesta en salir campeón en la competencia más importante del básquet argentino. A continuación, un repaso de cómo llegan ambos equipos a la definición. Por Matias Bonfiglio // El equipo de Santiago del Estero y el de Boedo disputarán los partidos […]

ESTUDIÁ EN ISAD