¿CÓMO SIGUE LA CUARENTENA?

Alumnos 3º año

Por:Denise Nuñez/Esta mañana Alberto Fernández recibió en Olivos al jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al gobernador de la provincia, Axel Kicillof para acordar y fijar nuevas medidas en el marco de aislamiento social. Dicha reunión tuvo el fin de establecer “condiciones” de la extensión del aislamiento por la pandemia del Covid-19. Debido al pico de contagios que se registro en estos días.

Por otra parte, en el día de ayer, el Presidente acordó con los gobernadores que cada jurisdicción mantendrá o modificará sus medidas de restricción de acuerdo a los escenarios locales de propagación del coronavirus, a horas del anuncio de la próxima etapa del aislamiento que se iniciará el lunes próximo.

Además, a diferencia de otros anuncio este será transmitido vía redes sociales. Un vídeo previamente grabado y la duración del mismo sería corta, donde Fernández sería el encargado de dirigirse a los argentinos. La nueva etapa del aislamiento entrará en vigencia el día lunes.

COMENZÓ EL US OPEN PARA LOS ARGENTINOS

El presidente de la Nación, Alberto Fernández esta mañana se reunió con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para acordar las nuevas medidas del aislamiento, antes del anuncio del día del hoy. Por:Denise Nuñez/Esta mañana Alberto Fernández recibió en […]