LA MINISTRA DE SALUD DE LA NACIÓN INTERNADA

Alumnos 2º Año

En el día de hoy la Ministra de Salud Carla Vizzotti fue derivada de urgencia por un cuadro de apendicitis al Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, según fuentes oficiales del gobierno nacional.

Javier Vega // Carla Vizzotti se encontraba en la ciudad de Mar Del Plata desde el día de ayer participando del Consejo Federal de la salud que se desarrollaba en el hotel NH Gran Hotel donde tuvo reuniones con Gobernadores, Funcionarios y empresarios de la salud por la situación epidemiológica actual e iba a brindar una conferencia de prensa en el día de hoy.

Por la mañana se despertó con dolores muy fuertes, el equipo médico que corresponde a la Ministra decidió de común acuerdo trasladarla con urgencia a la ciudad de Buenos Aires a realizarle estudios para constatar si se trataba por los síntomas presentados de un caso de inflamación y dolencias. La titular de la cartera de salud quedó internada en el Sanatorio Otamendi luego de que se confirmara que se encontraba con un cuadro de apendicitis, ella está de buen ánimo aguardando para ser operada que será en las próximas horas.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

INCIDENTES EN AVELLANEDA: SE ENFRENTARON DOS FACCIONES DE LA BARRA DE INDEPENDIENTE

En el día de hoy la Ministra de Salud Carla Vizzotti fue derivada de urgencia por un cuadro de apendicitis al Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, según fuentes oficiales del gobierno nacional. Javier Vega // Carla Vizzotti se encontraba en la ciudad de Mar Del Plata desde el día […]

ESTUDIÁ EN ISAD