EL XENEIZE NECESITA GANAR PARA IR EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

Cuándo y dónde ver Boca Juniors vs Palmeiras - La Tercera

Arcadio Ríos//El Xeneize visita a la Academia desde las 19 HS en el Cilindro, dónde en la previa se ve un clásico atractivo. Los dos necesitan sumar de a tres para meterse en los primeros cuatro de la Copa de la Liga. Igualmente, el finalista de la Libertadores, jugará con suplentes ya que su prioridad es la Copa.

El equipo de Almiron hacia 6 partidos que no ganaba y pudo lograr los 3 puntos el pasado viernes frente a Unión, con todos los titulares a disposición y logró la victoria por 2-1, buen envión teniendo en cuenta lo que tiene por delante.

Hoy por la mañana el Xeneize entrenó y como es costumbre, su DT paró un posible once con sorpresas. En el fondo puede jugar su segundo partido oficial el central categoría 2005 Aaron Anselmino, además se perfila como titular Jabes Saralegui quien hará su debut. Y para la buena noticia de muchos, Luca Langoni dejó atrás sus lesiones y podrá sumar minutos mañana, recordemos que sumó minutos en reserva contra Estudiantes.

Posibles formaciones de los dos equipos:

Racing: Gabriel Arias; Tomás Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gonzalo Piovi o Gabriel Rojas,; Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche. DT: Sebastián Hugo Grazzini.

Boca: Sergio Romero; Aaron Anselmino, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini; Marcelo Weigandt, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Saracchi; Luca Langoni, Darío Benedetto y Lucas Janson.

LA TOPADORA DE OESTE Y SU SUEÑO POR LLEGAR A LA B METROPOLITANA

Boca enfrenta a Racing en el Cilindro, por la décima fecha de la Copa de la Liga desde las 19 HS. Arcadio Ríos//El Xeneize visita a la Academia desde las 19 HS en el Cilindro, dónde en la previa se ve un clásico atractivo. Los dos necesitan sumar de a […]