LA JUVENTUS DE GONZALO HIGUAIN Y PAULO DYBALA ELIMINADA EN CHAMPIONS

Alumnos 3º año

Por: Juliàn Lòpez Navarro/ El conjunto dirigido por Maurizio Sarri derroto por 2-1 al Lyon pero los franceses hicieron valer el gol de visitante al haber ganado en la ida 1-0. El partido empezó con mucha dinámica, la Juventus estaba obligada a dar vuelta la serie y eso le jugo una mala pasada, Rodrigo Bentancur, ex Boca Juniors, cometió un penal que Memphis Depay transformo en gol y en 12 minutos el equipo local estaba en desventaja y obligado a realizar 3 goles para acceder a los cuartos de final de la competencia mas importante de Europa.

La Juve era un claro dominador del partido y a los 43′ de la primera etapa Cristiano Ronaldo empataba el partido de penal y se acercaba de a poco al objetivo. Ya en el segundo tiempo la gran figura del conjunto de Turin daba vuelta el marcador con un remate al angulo dejando sin chances al arquero Anthony Lòpez. CR7 llegaría a los 129 goles en Champions siendo el máximo goleador histórico de la competición.

Con el resultado 2-1 a favor de la Juventus, el técnico decide poner al Argentino Paulo Dybala y con Gonzalo Higuain en cancha el equipo local necesitaba 1 gol para clasificar. A 6 minutos para el final del partido el cordobés que había ingresado hace 12 minutos se resintió de su lesión muscular y tuvo que dejar la cancha. Aunque la Juventus seguía insistiendo con Cristiano, Higuian, Bernandeschi y todo el equipo atacando, no le alcanzo y a 2 semanas de haber ganado el Scudetto, se despedía de la UEFA Champions league. Por otro lado el Lyon se aseguro el pase a cuartos de final y enfrentara al Manchester City que esta tarde elimino al Real Madrid de Zinedine Zidane.

AGENDA SEMANAL DE ACTIVIDADES ONLINE EN ITUZAINGÓ

El equipo Italiano que tiene como gran figura a Cristiano Ronaldo quedo eliminado de la UEFA Champions League al no superar al Lyon de Francia en un global de 2-2 que gracias al gol de visitante el equipo Francés accedió de fase. Por: Juliàn Lòpez Navarro/ El conjunto dirigido por Maurizio Sarri derroto […]