ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIA UNA NUEVA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA

Alumnos 3º año

El presidente Alberto Fernández anunciará  hoy al mediodía, desdé la quinta de Olivos, una nueva extensión del aislamiento social a causa de la pandemia por el covid-19.

POR: BRAIAN SPALLETTA/ El presidente Alberto Fernández, junto a Axel Kicillof y a  Horacio Larreta anunciará por novena vez una nueva extensión de la cuarentena.

El anuncio está pautado para las 12 del mediodía y se detallará la nueva etapa, que aparentemente no tendría modificaciones a la que estamos viviendo en estos momentos, que regirá desde el próximo 3 de agosto.

En el día de ayer se registraron 153 muertes y 6.377 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 185.373 y las víctimas fatales suman 3.441.

Fue el día con mayor cantidad de contagios y muertes desde que se registró el primer caso de coronavirus en el país.

El total de infectados asciende a 185.373 y los fallecidos son 3.441.

Esta nueva prórroga no dispone de nuevos cierres, pero tampoco de nuevas aperturas, mientras que estará latente la posibilidad de el retroceso a Fase 1 si se agravan los casos.

Compartí esta Noticia

Next Post

COCO SILY DIO POSITIVO EN CORONAVIRUS

El presidente Alberto Fernández anunciará  hoy al mediodía, desdé la quinta de Olivos, una nueva extensión del aislamiento social a causa de la pandemia por el covid-19. POR: BRAIAN SPALLETTA/ El presidente Alberto Fernández, junto a Axel Kicillof y a  Horacio Larreta anunciará por novena vez una nueva extensión de […]

ESTUDIÁ EN ISAD