¿COMO LES FUE A LOS CAMPEONES DEL MUNDO EL FIN DE SEMANA?

Alumnos 2º Año

El fin de semana hubo movimiento de los campeones del mundo en sus respectivos equipos

Maximo Sanabria//

Todo arrancó el día sábados en la Premier League donde los que ganaron fueron Alexis Mac Allister con el Liverpool por 2 a 0 contra el Everton, el Nottingham Forest de “Cachete” Montiel empató 2 a 2, los Citizens de Julian Alvarez ganó 2 a 1 contra el Brighton marcando el primero del partido, el Chelsea de Enzo empataron 2 a 2 frente a Arsenal, Lisandro Martínez con el United ganaron 2 a 1 y cerrando en la Premier el equipo de “Dibu” Martínez el Aston Villa ganaron 4 a 1 frente a West Ham.

En la Liga Española arrancó con el empate del Sevilla del “Huevo” Acuña frente al Real Madrid y el Atlético de Madrid de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa ganaron 3 a 0 frente al Celta de Vigo.

En Alemania gano el Bayer 04 Leverkusen de Exequiel Palacios ganó 2 a 1 frente a Wolfsburg, en francia perdió el Lyon de Tagliafico por 1-2 contra Clermont, en Países Bajos jugo el Ajax de Rulli pero perdió 3 a 4, en la Serie A ganó el Inter de Milán de Lautaro Martínez con un resultado de 3 a 0 además de que “El Toro” convirtió el 2 a 0.

Y por ultimo se jugo en la MLS el Inter de Miami de Lionel Messi y perdió 1 a 0 y el Atlanta United de Thiago Almada empató por 2 a 2. Recordando que Franco Armani no jugo en el empate de River frente  Colón Por 2 a 2 porque no fue convocado.

Compartí esta Noticia

Next Post

La Selección Argentina Femenina empató frente a Costa Rica en los Juegos Panamericanos

El fin de semana hubo movimiento de los campeones del mundo en sus respectivos equipos Maximo Sanabria// Todo arrancó el día sábados en la Premier League donde los que ganaron fueron Alexis Mac Allister con el Liverpool por 2 a 0 contra el Everton, el Nottingham Forest de “Cachete” Montiel […]

ESTUDIÁ EN ISAD