Netherrealm Studios ha lanzado un nuevo parche para Mortal Kombat 1

Escrito por Jonathan Villagra

A Casi un mes de su lanzamiento, Mortal Kombat 1 ha tenido inconvenientes, principalmente en el balance entre sus luchadores y poses de combate.

Gracias al nuevo parche lanzado el 02 de octubre, se han hecho varias correcciones. Entre ellas destacan: lista de movimientos, localización, error que provocaba que el jugador 2 empujase más lejos a su rival durante ciertos combos, fallas en algunos combos y cancels, ataques que no se podían bloquear de Stryker y Sektor (Personajes Kameo), ajustes en personajes como Ashrah, Havik, Kung Lao, entre otros.

Todos los detalles corregidos, se pueden en la página oficial del juego.

Mortal Kombat 1 ha sido uno de los lanzamientos más importantes de este año, no solamente para franquicia, sino también para el género de juegos de peleas.

Esta secuela/reinicio, nos mostrará un nuevo universo creado por Liu Kang y esta disponible para las consolas de última generación.

LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE CHARLY GARCIA

Escrito por Jonathan Villagra La nueva entrega de la saga del Fatality, ha venido con una nueva actualización, para poder arreglar algunos fallos para sus versiones de Playstation 5, Xbox Series X/S y PC.   A Casi un mes de su lanzamiento, Mortal Kombat 1 ha tenido inconvenientes, principalmente en […]