NORBERTO MARCOS REVELÓ NUEVOS DETALLES DE SU DIVORCIO CON FÁTIMA FLORES

Thiago Nadales//Fátima Flores y Norberto Marcos decidieron poner fin a su relación de más de dos décadas en el pasado mes de abril.Actualmente, el empresario brindó detalles acerca del progreso de la división de los activos compartidos por la pareja,en medio de especulaciones respecto de ciertos montos que comenzaron a ventilarse en los últimos días y que podrían ser el foco de la discusión.

El productor teatral volvió a tomar la palabra luego de que Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, informara que no se había alcanzado un acuerdo mutuo entre las partes involucradas, y que, por lo tanto, se requeriría llevar el asunto a un juicio legal.

El ex esposo de la humorista, quien reconoció estar con muchos proyectos para la próxima temporada teatral, destacó: “No me puedo quejar del vuelco que ha dado mi vida, que están saliendo cosas muy importantes”.

En lo que respecta a la negociación que definirá la separación definitiva, Marcos detalló: “Esto es una cosa muy sencilla de resolver, porque es 50 y 50″, a la vez que al ser consultado sobre la razón por la cual no habían logrado llegar a un acuerdo hasta el momento, explicó: “Porque uno dice una cosa, el otro dice otra… estoy seguro de que si lo hubiésemos hablado entre nosotros, nos habríamos puesto de acuerdo”.

El ex de Fátima Florez se refirió a su salud tras la separación: “Me emociono de nada y no me hace bien” - LA NACION

PREVIA URUGUAY VS BRASIL

El productor contó cuáles son las trabas que impidieron una rápida resolución del caso. Thiago Nadales//Fátima Flores y Norberto Marcos decidieron poner fin a su relación de más de dos décadas en el pasado mes de abril.Actualmente, el empresario brindó detalles acerca del progreso de la división de los activos compartidos […]