FRANK DARÍO KUDELKA EN LA MIRA DE RACING

Por Alan Aguilar/// El técnico cordobés, Frank Kudelka, pasó por el programa de F12 en ESPN, y habló sobre la Academia: “Racing tiene un riquísimo plantel, nosotros observamos todo y ellos estaban en la misma zona que Lanús, lo teníamos muy visto. Es uno de los mejores del futbol argentino y eso te da la posibilidad de ganar cosas importantes”, expresó.

Tras quedar afuera de la Copa Libertadores, su más ambición, de la Copa Argentina, perder el clásico con Independiente y quedarse sin técnico; no encuentra el rumbo y la gente cada vez está más disconforme con la dirigencia. En la actualidad no está clasificando a ningún torneo internacional, y solo está luchando por un lugar en la clasificación para la pelea del título argentino, la única chance para clasificar a la próxima Libertadores.

¿Puede ser posible su llegada al mando del equipo?

Si bien el deseo expresado por dirigir a Racing está, desde la Comisión Directiva de la Academia no se encuentra el nombre de Kudelka, dentro de los principales candidatos al día de hoy es Gustavo Alfaro, donde en el día de ayer estuvo en una reunión con Rubén Capria.

PATRICIA BULLRICH ANUNCIÓ QUE LARRETA SERÁ SU JEFE DE GABINETE SI ES PRESIDENTA

El entrenador de 62 años, con paso en Lanús recientemente y Huracán, entre otros, habló sobre la posible llegada al club de Avellaneda tras estar sin club. Por Alan Aguilar/// El técnico cordobés, Frank Kudelka, pasó por el programa de F12 en ESPN, y habló sobre la Academia: “Racing tiene un […]