ALMIRON LE VA ENCONTRANDO LA VUELTA AL EQUIPO

El más destacado de la era del DT Xeneize es Martín Payero, es el goleador con tres tantos para el mediocampista, siendo así un jugador clave para el equipo. En Junio  vencería su préstamo con el club y luno la cláusula de compra sería de seis millones de dólares para que se quede, sino volvería al futbol inglés. Otro jugador que levanto su rendimiento es el peruano Advíncula, donde se lo ve muy cómodo jugando de extremo por derecha siendo muy participe en el juego, teniendo mucha llegada al arco rival y marcando goles.

En las próximas semanas se le viene una agenda muy pesada al club de la Rivera ya que tendrá 3 partidos en 9 dias, con partidos definitorios en la Copa Libertadores visitando a Deportivo Pereira (COL) y, en las dos últimas fechas, recibe en La Bombonera a Colo Colo (CHI) y Monagas (VEN). En el torneo tiene dos encuentros complicados donde va a visitar primero al Bicho de Gabriel Milito, donde recupera a Pol Fernández, Alan Varela, Nicolás Valentini y Miguel Merentiel,  y de local jugará frente a Tigre.

En la previa del partido de este viernes frente a Argentinos, Almirón, admiro el juego del equipo de Milito y dijo: “Su equipo juega realmente bien y es uno de los mejores de la Argentina”.Cerro la conferencia de prensa, expresando que el partido ante Deportivo Pereira, es fundamental para estar en los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

MIDLAND Y ESPAÑOL SE VERÁN LAS CARAS PENSANDO EN LO MAS ALTO

El Boca de Almirón obtuvo su cuarta victoria, frente a Belgrano por 2-0, estando en el banco del club, destacando el alto rendimiento de algunos jugadores como Luis Advíncula y Marcelo Weigandt. El más destacado de la era del DT Xeneize es Martín Payero, es el goleador con tres tantos […]