MERLO CERRO EL AÑO CON UN TRIUNFO ANTE DOCK SUD

Alumnos 2º Año

Los dirigidos por Fabbiani vencieron por 2 a 1 al “Docke”,y finalizó séptimo en el Torneo Clausura de la B Metropolitana.

Por Alejo Burgos// En un partido donde el equipo local, Dock Sud se jugaba su clasificación al reducido de la B Metro y “El Charro” ya no jugaba por nada, los del “Ogro” Fabbiani salieron con la mentalidad de ganar el partido para quedar lo más alto posible del Clausura, donde finalmente consiguió terminar en el puesto siete, porque ya a los seis minutos del primer tiempo Merlo ganaba 1 a 0 con gol de Diego Aguirre y minutos después más precisamente a los 18 minutos Gaspar Iñiguez materia un golazo desde afuera del área siendo aplaudido por su DT, por poner el marcador 2 a 0 a favor del “Depo”.

A los 27 minutos del partido descontó Rodrigo Godoy, para los de zona sur. que ya en el segundo tiempo tuvo más la pelota pero nunca pudo lastimar el arco defendido por Martín Ríos, que terminó siendo una de las figuras del partido. el entrenador del Deportivo Merlo aprovechó para hacer debutar en la primera del club a varios juveniles entre ellos: Nicolás Insaurralde, Agustin Bitancurt, Nicolás Serrano y Elías Murano.

Así Merlo cerró un año con la mejor cara con un triunfo y la permanencia en la categoría que era lo más importante cuando, Cristian Fabbiani se hizo cargo del plantel, del que quiere seguir a cargo la próxima temporada, para la cual declaró que ya está buscando nuevos jugadores.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

PRIMERA B: DOS ASCENSOS, UN CAMPEÓN

Los dirigidos por Fabbiani vencieron por 2 a 1 al “Docke”,y finalizó séptimo en el Torneo Clausura de la B Metropolitana. Por Alejo Burgos// En un partido donde el equipo local, Dock Sud se jugaba su clasificación al reducido de la B Metro y “El Charro” ya no jugaba por nada, […]

ESTUDIÁ EN ISAD