CHAMPIONS LEAGUE: DOBLE DUELO FRANCO – ALEMÁN

Alumnos 3º año

Por Joaquin Becerra /Tras derrotar al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone en cuartos de final, el Leipzig se mente en su primera semifinal de Champions League y se medirá ante el poderoso PSG de Neymar que viene de derrotar en un partido con dificultades futbolisticas al Atalanta del argentino Alejandro “Papu” Gomez. El partido sera desde las 16:00hs de Argentina y tendrá sede en el Estadio Da Luz.

Posibles alineaciones para el encuentro de hoy:

Leipzig saldría a la cancha con: Gulacis, Upamecano, Klostermann, Halstenberg, Angelino; Laimer, Kampl, Sabitzer, Nkunku, Poulsen y Olmo.

Mientras que los titulares del PSG serian:  Sergio Rico, Bernat, Kimpembe, Thiago Silva, Khrer; Leandro Paredes, Marquinhos, Mbappé, Neymar, Di María e Icardi.

Por otro lado, mañana miércoles a las 16:00hs de Argentina se estará disputando la segunda semifinal del certamen, Bayer Munich, que viene de aplastar al Barcelona de Messi por 8 a 2, ante el Olimpic de Lyon, que viene de ganar cómodamente ante el Manchester City por 3 a 1. La cede del encuentro sera el estadio José Alvalade XXI.

BAYERN A LA FINAL

Este martes se cruzaran por un pase a la final el Leipzig ante el PSG y el miércoles sera el turno del Bayer Munich y Lyon. La gran final sera el día domingo 23 de agosto en Portugal, mas precisamente en el estadio del Benfica. Por Joaquin Becerra /Tras derrotar […]