LA PELOTA VUELVE A RODAR

Alumnos 3º año

Se confirmó que el campeonato de futbol aleman se reanudará luego de dos meses sin actividad por el Covid-19.

Por Gambarte Matias/ La Bundesliga, una de las ligas mas importante del fútbol, vuelve el próximo fin de semana. Christian Seifert, dirigente de la liga alemana, hizo el anuncio oficial y garantizó que el riesgo de infección para los jugadores es extremadamente bajo.

 

De esta manera el fútbol de primera y segunda división de Alemania retomará su recorrido, convirtiéndose en el primer certamen en tomar esta medida.

Los partidos se jugarán a puertas cerradas, tomando los protocolos de seguridad sanitarios correspondientes para prevenir el contagió del Coronavirus y la fecha iniciará el sábado 16 de mayo con 5 partido en simultáneo; continuará el domingo 17, culminando el lunes 18. El partido destacado será el clásico entre Borussia Dortmund vs Schalke 04 .

Luego de varios meses sin actividad futbolística Alemania da el primer paso para volver. Esta decisión es alentada por países como Turquía y Corea del Sur donde quieren volver a iniciar sus campeonatos, y se contrapone a las precauciones que tomaron el fútbol de Holanda o Argentina donde dieron por finalizada sus respectivas competencias.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

VIVIR EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Se confirmó que el campeonato de futbol aleman se reanudará luego de dos meses sin actividad por el Covid-19. Por Gambarte Matias/ La Bundesliga, una de las ligas mas importante del fútbol, vuelve el próximo fin de semana. Christian Seifert, dirigente de la liga alemana, hizo el anuncio oficial y […]

ESTUDIÁ EN ISAD