PRIMERA B: DOS ASCENSOS, UN CAMPEÓN

Thomas Acosta// Finalizó la fecha 17 del torneo Clausura de la B Metropolitana y ya se definieron los cruces por el torneo Reducido, más la final entre San Miguel y Talleres (RdE).

La final por el primer ascenso a la B Nacional, será el lunes 16 de octubre, con hora a confirmar, con formato de ida y vuelta. Recordando que  San Miguel, fue el ganador del torneo Apertura, tras vencer a Villa San Carlos de local, por 1-0, con gol de Francisco Manenti. Por su lado,Talleres (RdE) fue el ganador del torneo clausura, tras ganarle por 3-0 a Ituzaingó, de quién ya se confirmó su descenso a la Primera C. La ida será en zona sur, en el Estadio Pablo Comelli, mientras que la vuelta se disputará en Los Polvorines, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Por otro lado, ya tenemos fecha para lo que será el torneo Reducido, a partir de Cuartos de Final.

La fecha la comenzarán Acassuso frente a Argentino (Q), el sábado 14 de octubre. Mismo día serán para el resto de los partidos con hora a confirmar. Le siguen:

Argentino (M) vs Los Andes

Deportivo Armenio vs Comunicaciones

Hasta el momento, el único descenso confirmado a la Primera B, es Villa Dálmine.

PRIMERA C: YA HAY 3 ASCENSOS Y SE DISPUTAN LOS PUESTOS PARA EL REDUCIDO

Con todas las fechas concluidas en la Primera B, ya están definidas las fechas y la final por el ascenso a la B Nacional. Thomas Acosta// Finalizó la fecha 17 del torneo Clausura de la B Metropolitana y ya se definieron los cruces por el torneo Reducido, más la final entre […]