CHOQUES EXPLOSIVOS EN SUDAMÉRICA: TRES SELECCIONADOS, UNO SOLO JUGARÁ EL REPECHAJE.

Ruben Lator y Nahuel Fiore // Queda una sola plaza para el repechaje del  mundial y tres selecciones están en carrera. Entre banderazos y sospechas, chilenos, peruanos y colombianos buscan esa deseada chance para poder competir en el gran banquete futbolístico del mundo. Como son  conocidas las definiciones sudamericanas suelen ser  electrizantes hasta la última fecha. Se miraran de reojo hasta que el árbitro marque el final del partido.

El seleccionado peruano, dirigido por Ricardo Gareca, que tiene 21 puntos es el que están mejor posicionado, ya que solo depende de sí mismo, le alcanza con la victoria ante el durísimo conjunto paraguayo comandado por otro argentino , Guillermo Barros Schelotto . El partido será a las 20 : 30 en el estadio Nacional . El once inicial del equipo peruano será:  Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco; Tapia, Yotún, Peña; Flores, Cueva y Lapadula.

Colombia (20) es el que sigue los pasos de Perú ya que si el equipo de Gareca pierde o empata y el cafetero consigue una victoria, automáticamente se quedaría con el quinto lugar e ingresaría al repechaje. Tiene una partida difícil de visitante contra una Venezuela en construcción encabezada por Pekerman. Colombia espera el milagro paraguayo para poder seguir en carrera. La alineación probable de la selección  Colombia seria: David Ospina; Stefan Medina, Carlos Cuesta, William Tesillo, Johan Mojica; Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Daniel Muñoz, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Ángel Borja.

Chile (19) que es más complicado de los tres, que también corre el riesgo de quedar por segunda vez consecutiva afuera de un mundial, se enfrenta al siempre duro equipo charrúa que ya tiene su plaza en el mundial de Qatar. Los chilenos lo harán con su gente en el estadio San Carlos de Apoquindo, el  probable once seria: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Claudio Baeza y Arturo Vidal; Joaquín Montecinos, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

LA DEVALUACIÓN DE NUESTRA MONEDA LES CONVIENE A PAÍSES LIMÍTROFES

Chile, Perú y Colombia en busca de un lugar en el repechaje para el mundial de Qatar. Los tres juegan al mismo horario, uno solo se lleva la última posibilidad para ingresar al mundial. Ruben Lator y Nahuel Fiore // Queda una sola plaza para el repechaje del  mundial y […]