ARGENTINA CAYO EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA DE FUTSAL FEMENINO FRENTE A BRASIL

El combinado brasileño había vencido a Colombia 7 a 0 en semifinales y demostró ser el claro favorito para ganar la Copa América, la cual se organizo en territorio argentino.

En el primer tiempo del encuentro decisivo, Argentina se mantuvo a la defensiva y no pudo generar ningún peligro del otro lado del campo de juego.

En cambio su rival, llegó sin dificultades al arco defendido por Luciana Lera y pudo haber roto el marcador desde temprano, de no haber sido por la defensa argentina.

Sin embargo, el primer gol llegaría para Las Canarinhas (8´) y fue donde la celeste y blanca se desconcentró.

Brasil quiso estirar el resultado, pero un par de ocasiones desperdiciadas, mantuvo viva a la esperanza argentina en el Arena Malvinas Argentinas.

En el minuto 19 de la segunda parte, Emily robaría la pelota, dando una gran asistencia para Amandihna, rematando al arco de derecha, logrando estirar la ventaja (0-2).

Argentina no pudo contra una defensa rival, difícil de quebrar, y una arquera que se hizo fuerte en la portería. De esta manera, Brasil se coronó campeona del continente, dejando a nuestra selección nuevamente con una medalla de plata, al igual que en 2011 y 2019.

UNA ARGENTINA SE CONSAGRÓ CAMPEONA EN AJEDREZ

La Selección Argentina cayó frente a una Brasil , que dio la vuelta olímpica por séptima vez en la historia de la competición. Por: Jonathan Villagra // El pasado domingo 1 de octubre, La Verdeamarela venció a La Albiceleste en una final y volvió a salir campeón. El combinado brasileño […]