BATTAGLIA VA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA FRENTE A EMELEC

Alumnos 2º Año

Huracán se enfrentará a Emelec por la fecha 4 del grupo B de la Copa Sudamericana. El partido será este jueves 25 de mayo a las 21hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán cayó con Emelec en Guayaquil - Olé

Por Agustín Grijalva y Pedro Vanzini//Los dirigidos por Battaglia buscaran volver a la victoria después de cuatro partidos, también podría ser el primer triunfo para el DT  que asumió luego de la renuncia de Dabove.  El “globito” viene de empatar frente a Danubio la jornada pasada del certamen continental por 1-1. En los dos anteriores encuentros gano en una ocasión y perdió en una oportunidad, recibiendo 3 goles y sumando 5 a su favor. A pesar de esto, es el líder del grupo con cuatro unidades, debido a la diferencia de gol.

Por su parte, en la fecha pasada, el conjunto ecuatoriano finalizó con un empate  1-1 contra Guaraní. Viene con resultados variados en sus partidos mas recientes, el equipo registra dos triunfos y un partido perdido, logró anotar 4 goles y recibió la misma cantidad.

Se enfrentaron por última vez, en lo que respecta este torneo, el 20 de abril, fue victoria para Emelec por 1-0. Anteriormente, se vieron las caras en la Copa Libertadores 2019, donde también ganó por 2-1 en Argentina y un empate en Ecuador.

El encargado de impartir justicia en este encuentro, será el arbitro colombiano Andrés Rojas Noguera.

Compartí esta Noticia

Next Post

MIAMI PASA LA ESCOBA CON BOSTON EN CASA Y PONE UN PIE EN LA FINAL DE NBA

Huracán se enfrentará a Emelec por la fecha 4 del grupo B de la Copa Sudamericana. El partido será este jueves 25 de mayo a las 21hs en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Por Agustín Grijalva y Pedro Vanzini//Los dirigidos por Battaglia buscaran volver a la victoria después de cuatro […]

ESTUDIÁ EN ISAD