MOTO GP:EL GRAN PREMIO DE EMILIA-ROMAGNA.

Alumnos 3º año

En la octava fecha del campeonato de motociclismo, el Mundial de Moto GP correrá este fin de semana en su segunda visita al Misano World Circuit, sede este domingo del Gran Premio de Emilia-Romagna.

Por:Denise Nuñez/Con la ausencia del múltiple campeón, Marc Márquez (Honda), quien sufrió una fractura en uno de sus brazos en la primera carrera del año, el 19 de julio pasado. El campeonato de la máxima categoría de motociclismo está que arde, debido a que en la última carrera fue el italiano Franco Morbildelli (Yamaha) fue quien se llevó la victoria.

Con siete competencias disputadas del Mundial de Moto GP, está para cualquiera, así lo refleja la tabla de posiciones, está al frente el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), con 76 puntos, y lo siguen el francés Fabio Quartararo (Yamaha SRT), 70, y el australiano Jack Miller (Ducati), 64.

 

Misano se destaca por ser casa de las Yamahas, pero sorprendentemente el sudafricano Brad Binder (KTM) conquistó hoy el tiempo más rápido en la segunda sesión de ensayos libres, de cara a la carrera del domingo.

El piloto, de 25 años y ganador del Gran Premio de República Checa durante esta temporada, estableció una marca de 1m. 31s. 628/1000, a 166 kilómetros por hora, según registró el sitio oficial de la organización.

Por otra parte el japonés Takaaki Nakagami (Honda) se ubicó a apenas dos milésimas, mientras que el francés Fabio Quartararo (Yamaha) empleó un crono de 1m. 31s. 644/1000 y quedó tercero. Así mismo el catalán Maverick Viñales (Yamaha) se ubicó cuarto, a 041/1000.

Además, se espera que este fin de semana, el Dottore, Valentino Rossi (Yamaha) logré el podio N°200, ya que en San Marino pasado estuvo a punto de conseguirlo, pero en la última vuelta Joan Mir (Suzuki) le sacó su lugar en el podio.

Por poquito se le escapó el podio
Por poquito se le escapó el podio

Mañana, a partir de las 9.10 y hasta las 9.50 de la Argentina, se desarrollarán las pruebas clasificatorias del Moto GP, para la carrera del domingo, que será la octava del calendario anual de la división.

Compartí esta Noticia

Next Post

"EN MERLO ESTÁN CÓMODOS GOBERNANDO POR DECRETOS DEL INTENDENTE"

En la octava fecha del campeonato de motociclismo, el Mundial de Moto GP correrá este fin de semana en su segunda visita al Misano World Circuit, sede este domingo del Gran Premio de Emilia-Romagna. Por:Denise Nuñez/Con la ausencia del múltiple campeón, Marc Márquez (Honda), quien sufrió una fractura en uno […]

ESTUDIÁ EN ISAD