MUNDIAL SUB 20: ARGENTINA VS GUATEMALA

El encuentro, por la fecha 2 del grupo A, tendrá lugar en el “Estadio Unico Madre de Ciudades de Santiago del Estero”, mañana Martes 23/5, a las 18:00 hs. En caso de ganar, la Selección clasificará a los Octavos de final del Mundial Sub 20.

Por otro lado, el rival viene perdió en su debut, frente a Nueva Zelanda 1-0,m con gol de Norman Garbett y peligra su clasificación.

Este es el posible 11 de Argentina para mañana:

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Este es posible 11 de Guatemala:

Fausto Delgado o Jorge Moreno; Mathius Gaitán, Jonathan FrancoAndy Domínguez, Jeshua Urizar; Carlos Santos, Néstor Cabrera, Arquímidez Ordóñez, Daniel Cardoza; Allan Juárezy Figo Montaño. DT: Rafael Loredo.

BATTAGLIA VA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA FRENTE A EMELEC

La previa de la “Albiceleste” contra Guatemala, segundo partido del Mundial Sub 20. Thomas Acosta//Los dirigidos por Javier Mascherano, que vienen de ganar frente a Uzbekistán 2-1, en su debut Mundialista, con goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni, deberán enfrentarse a Guatemala, y buscará ganar su segundo partido del torneo. […]