La Selección Argentina Femenina cayó frente a Japon con una goleada

Alumnos 2º Año

Escrito por Jonathan Villagra

Tras la eliminación en fase de grupos del mundial, el equipo fue duramente derrotado en su preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, los cuales comenzarán en octubre.

 

Las dirigidas por German Portanova, jugaron en esta madrugada frente a la Selección de Japón en Fukuoka, donde terminó con el resultado de 8 a 0 a favor de las asiáticas.

 

El mundial de Australia y Nueva Zelanda quedaba atrás, con las caídas frente a Italia, Suecia, un empate frente a Sudáfrica y las despedidas de grandes referentes como Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo.

 

Las Albicelestes se enfrentaban a sus pares, la cuales fueron campeonas del mundo en 2011, en el Mikuni world Stadium y recibieron ocho goles en contra. Los tantos fueron hechos por: Mina Tanakan (2`), Yui Hasegawa (10`y 39`), Hana Takahashi (25`), Kiko Seike (61`y 92`), Hina Sugita (66`) y Riko Ueki (80`).

 

Argentina se encuentra en preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, el cual se va a disputar entre el 22 de octubre y 3 de noviembre.

 

Formaciones

 

 

Japón: Chika Hirao; Saki Kumagai, Hikaru Naomoto, Mina Tanaka, Risa Shimizu; Yui Hadegawa, Moeka Minami, fuka Nagano, Hinata Miyazawa; Hana Takahashi y Jun Endo

 

DT: Futoshi Ikeda

 

 

Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun, Adriana Sachs, Aldana Cometti; Romina Nuñez, Dalila Ippolito, Daiana Falfán, Lorena Benítez, Mariana Larroquette; Paulina Gramalia y Érica Lonigro.

DT: Germán Portanova.

 

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

Argentina debutó con una goleada en la Copa América Femenina de Futsal

Escrito por Jonathan Villagra Tras la eliminación en fase de grupos del mundial, el equipo fue duramente derrotado en su preparación para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, los cuales comenzarán en octubre.   Las dirigidas por German Portanova, jugaron en esta madrugada frente a la Selección de Japón […]

ESTUDIÁ EN ISAD