Cuando juegan Atletico de Madrid y River Plate por la Women`s Cup 2023

Jonathan Villagra

Atletico de Madrid y River Plate, se enfrentarán el miercoles 23 de agosto, en un torneo que tendrá lugar en el Centro Deportivo Alcalá de Henares (propiedad del Atletico de Madrid).

Ademas del dueño de casa y “la banda”, el Milan (Italia) y America de Cali (Colombia) también participaran en el certamen.

El equipo de Las Millonarias, vienen de finalizar cuarto en el Torneo de Primera División (Detrás de Boca, UAI Urquiza y Rosario Central). Mientras que las Albirrojas, finalizaron en la misma posición en la Liga española y cuenta con la estrella argentina: Estefanía Banini.

Se enfrentaran desde las 16 hs por la pantalla de TYC Sports y ademàs se podra disfrutar la otra semifinal entre Milan y amèrica de Cali a las 13 hs (exclusivamente por TYC Sports Play).

¿Que es the women`s Cup?

Fue creada en 2021 por un equipo de profesionales del mundo futbolistico (exjugadores y ejecutivos de eventos deportivos). En sus dos primeras ediciones, celebradas en 2021 y 2022 en Louisville (Kentucky, Estados Unidos), contaron con la presencia de equipos de todo el mundo, como el Paris Sant-Germain FC (PSG), Fc Bayern Munich, Tottemham Spurs, OL Reign, Racing Louisville, club America, entre otros.

Los campeones de las primeras ediciones (2021 y 2022), fueron Racing Louisville (Estados Unidos) y OL Reign (Estados Unidos).

ALEMANIA DETUVO A UN ESPÍA QUE TRABAJABA PARA RUSIA

Jonathan Villagra Las “colchoneras” y las “millo”, se enfrentarán en una de las semifinales del torneo amistoso en España. ¿cuando juegan y a que hora? Atletico de Madrid y River Plate, se enfrentarán el miercoles 23 de agosto, en un torneo que tendrá lugar en el Centro Deportivo Alcalá de […]