MERLO LLEGA AL DESCANSO DE ESTE FIN DE SEMANA DE LA MEJOR MANERA

Por Alejo Burgos// El Deportivo Merlo logró con el triunfo de la fecha anterior logro alejarse cuatro puntos de la zona del descenso, y también quedó a ocho de el puntero de la tabla del Clausura de la Primera B Metro Talleres de Remedios de Escalada, con el detalle de que a estos últimos les falta quedar libre, y los del Parque San Martín ya lo hicieron en la fecha cinco del torneo.

Además de esto los dirigidos por el “Ogro” ya se preparan para recibir en el estadio José Manuel Moreno a Villa San Carlos por la fecha 10 del Clausura el equipo celeste viene de empatar 1 a 1 ante Ituzaingó, y el “Charro” buscara confirmar su levantada ganando de local, y también conseguir algo que no pudo hasta este momento en el campeonato que es ganar dos partidos al hilo.

Sobre el equipo lo más probable que Cristian Fabbiani repita el once que venció 2 a 0 a Colegiales en Munro, con el llamativo pero efectivo doble nueve de Diego Aguirre y Facundo Pumpido, a demás los buenos regresos de Maximiliano Jerez, y Denis Brizuela. seguramente el DT también esperara que Gaspar Iñiguez mantenga el gran nivel que viene mostrando desde su llegada al club.

LA LUCHA POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR: MESSI VS CR7

Esta semana por las elecciones en nuestro país no habrá fecha de fútbol, y los dirigidos por Fabbiani con su último triunfo  por 2 a 0 le dan aire en las dos tablas que les importa la del clausura y la general. Por Alejo Burgos// El Deportivo Merlo logró con […]