ESTA NOCHE ALBERTO FERNANDÉZ ANUNCIARA LA NUEVA CUARENTENA

Alumnos 3º año

Como acostumbramos a ver la agenda del Presidente incluye siempre reuniones junto a especialista y con los Gobernadores Kicillof y Larreta. Anunciará la nueva cuarentena más estricta.

Por: Nahir Leveratto / Argentina con un gran aumento de contagios por coronavirus, el Presidente hoy después de la reunión con el gobernador de la provincia Axel Kicillof y el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta, anunciara la nueva cuarenta por 15 días estableciendo nuevas restricciones.

Casa rosada.

El anuncio de la nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), se espera para después de las 19hs. Aunque la decisión de alargar la cuarentena ya está tomada, no implica que Buenos Aires vuelva a la fase 1 –que comenzó el 20 de marzo-, se mantendrán abiertos negocios de cercanía. Todavía está en estudio que actividades serán habilitadas y cuáles no.

Avenida 9 de julio en cuarentena con sus comercios cerrados.

El objetivo de los gobernadores y la máxima autoridad de la nación es bajar la línea de contagios por CoVid-19 y de esta manera aliviar las camas de terapia intensiva en el Ares Metropolitana de Buenos Aires.

Las medidas más importantes consisten en restringir de manera estricta la circulación de los ciudadanos por 15 días en el AMBA, integrando esta la ciudad de BS.AS y 40 municipios del conurbano bonaerense que se extiende de Zárate hasta la Plata.

Compartí esta Noticia

Next Post

LO QUE SE VIENE A NETFLIX

Como acostumbramos a ver la agenda del Presidente incluye siempre reuniones junto a especialista y con los Gobernadores Kicillof y Larreta. Anunciará la nueva cuarentena más estricta. Por: Nahir Leveratto / Argentina con un gran aumento de contagios por coronavirus, el Presidente hoy después de la reunión con el gobernador […]

ESTUDIÁ EN ISAD