SIGUE EL ESTALLIDO SOCIAL EN CHILE

Alumnos 2º Año

Se registran al menos 11 muertos, 800 detenidos y otra marcha enorme en la capital del país vecino.

Por: Julián López Navarro / Todo comenzó cuando la suba de 30 pesos del boleto del subterráneo, en lo que fue un aumento del 3,7% que luego fue frenado, desato protestas y actos de vandalismo. Esto genero que ya se encuentren 11 fallecidos y mas de 30 heridos en lo que se espera que esto se detenga.

Miles de ciudadanos salieron a las calles con protestas y exigiendo la renuncia del actual presidente chileno, por lo tanto la respuesta fue en forma de represión con tanques lanzando gases y mucha violencia por la que se genero un verdadero desastre.

Por lo tanto, ministros del presidente Piñera transmiten en los medios tranquilidad la cual no esta sucediendo y los disturbios y daños aun persisten en Santiago. Mucho locales se mantienen cerrados por miedo a los saqueos y ya son 116 los semáforos que permanecen apagados en la ciudad, definitivamente es un caos lo que esta sucediendo en Chile.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DE LA BOCA PARA EL MUNDO

Se registran al menos 11 muertos, 800 detenidos y otra marcha enorme en la capital del país vecino. Por: Julián López Navarro / Todo comenzó cuando la suba de 30 pesos del boleto del subterráneo, en lo que fue un aumento del 3,7% que luego fue frenado, desato protestas y actos […]

ESTUDIÁ EN ISAD