CRISTINA CONTUNDENTE: “NO VOY A SER MASCOTA DEL PODER”

Alumnos 2º Año

La actual Vicepresidente de la República Argentina sacó una carta en donde dejó algunas declaraciones en donde tocó varios temas, entre esos sostuvo sus dichos sobre que no se presentará como candidata en estas elecciones.

Por Pedro Vanzini//Cristina Kirchner, hoy vicepresidenta del país, publicó un mensaje en sus redes sociales en la que mencionó varios temas, entre ellos, sobre su candidatura ante las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en el país este año, la gente aclama por ella debido a los problemas que existen en el oficialismo (Frente de Todos).

“Ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal. No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral. Los hechos recientes me han dado la razón”.

Con respecto a las internas que se viven en el Frente de Todos, dijo lo siguiente: “Debemos ser inteligentes para salir de este laberinto y romper la trampa a la cual nos quieren llevar: que tengamos una candidatura prohibida por el Partido Judicial. Porque, frente a una derecha cuya única propuesta es arrebatar derechos, el peronismo sigue siendo el espacio político que garantiza la defensa de los intereses del pueblo y de la Nación”.

Tambien criticó a los medios de comunicacion tradicionales, debido a los mensajes de odio que trasmiten a la sociedad, dejando en claro que por esto fue su intento de asesinato, recordemos que la vice fue apuntada por un arma y gatillada en frente de ella en la que, por suerte, salió ilesa. “Durante el año 2022 vimos como la violencia verbal y simbólica que, desde hace años venía siendo implantada en la sociedad por los medios de comunicación hegemónicos, se materializó en la calle a través del accionar de grupos violentos que agredían, insultaban y amenazaban de muerte con bolsones mortuorios, guillotinas, antorchas, piedras y escraches. (…) “La culminación de este accionar tuvo lugar aquel 1 de septiembre de 2022, frente a mi casa particular cuando, acompañada por Dios y la Virgen y rodeada de compañeros y compañeras, atentaron contra mi vida.” manifestó.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

¡INCREIBLE! SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LA FINAL DEL MUNDIAL SUB-20

La actual Vicepresidente de la República Argentina sacó una carta en donde dejó algunas declaraciones en donde tocó varios temas, entre esos sostuvo sus dichos sobre que no se presentará como candidata en estas elecciones. Por Pedro Vanzini//Cristina Kirchner, hoy vicepresidenta del país, publicó un mensaje en sus redes sociales […]

ESTUDIÁ EN ISAD