LA LUCHA POR SER EL MÁXIMO GOLEADOR: MESSI VS CR7

Thomas Acosta//Mientras Lionel Messi no para de hacer de goles en el Inter de Miami, Ronaldo sumo otro tanto para seguir siendo el máximo goleador de la historia. El astro Argentino sumo 2 goles frente el FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup, llegando a 814 mientras el Portugués llegó  a 843 goles. Si bien , CR7 tiene 124 partidos mas jugados que “La Pulga”, ninguno parece tener ganas de retirarse y seguir dando lo mejor de si mismos.

Ambos ya dejaron atrás a Josef Bican, quien por muchos años lideró dicho ranking de máximos goleadores. El ex centrodelantero checo convirtió 805 goles entre las décadas del 30 y del 50 y desde 1955, cuando se retiró, hasta hace unos años, su récord se mantuvo vigente. Hoy, sólo Cristiano y Messi han logrado superar esa legendaria marca.El resto de la tabla de los máximos goleadores de la historia la completan Romario, en el cuarto puesto con 772 goles, y su compatriota Pelé, una de las máximas leyendas del deporte, que gritó (según la FIFA) 757 tantos.

Ferenc Puskas y Gerd Müller, integran también el top 10 de los que más veces marcaron en su carrera, con 746 y 734 anotaciones, respectivamente.

Es increíble lo que han generado estas 2 leyendas y lo que han aportado al mundo del fútbol. Sin dudas que se los va extrañar cuando se retiren. ¡¡Gracias!! LEYENDAS.

BOCA VA Y EL SUEÑO SIGUE INTACTO

Hoy, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo gano con gol del Astro Portugués por la semifinal del Campeonato de Clubes Árabes Thomas Acosta//Mientras Lionel Messi no para de hacer de goles en el Inter de Miami, Ronaldo sumo otro tanto para seguir siendo el máximo goleador de la historia. El […]